ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

CARLOS SARABIA: El “Rey Midas” de las Bandas


Chihuahua, Chih.- Honor a quien honor merece y esque hay que reconocer que su voz es privilegiada y que en las bandas en las que ha estado ha dejado huella y lo mejor hacen que suban como la espuma, actualmente es el caso con la Banda Sinaloense Los Recoditos de Mazatlan, Sin. Iniciando su carrera con la agrupacion Junior's Camino en 1991, en 1995 grabo su primer disco con la tecnobanda "Banda Crucero", en 1996 ingreso a la tecnobanda "Mister Lobo" donde grabo su segundo disco, en 1998 ingresa a la "Banda El Recodo" donde participo en seis prodicciones discograficas.Carlos decidio tomar su camino fuera de la Banda El Recodo salio en el 2003. Luego en el 2004 ingreso con German Lizarraga y su Banda Estrellas de Sinaloa, para despues iniciar su propia su carrera como solista del 2005 al 2008. En Noviembre del 2008 se hizo oficial la entrada a esta banda que actualmente sigue arransando con su tema ¨Ando bien Pedo¨ y que el proximo corte sera ¨No te quiero perder¨ interpretado por este excelente vocalista que ha causado revuelo en los escenarios como con sus fans que lo extrañaban bastante!

Carlos Adolfo Sarabia Rosales, mejor conocido como el chico de la sonrisa alegre nacio un 14 de Diciembre en la hermosa ciudad de Mazatlan Sinaloa decidiendo estudiar educacion artistica y poniendo por primera vez sus estudios en practica cantando en una boda deleitando asi a los invitados. Mucho más que un cantante, es un verdadero artista, perseverante, lleno de un enorme talento vocal, carisma, cualidades que lo consagran como el ídolo de multitudes, que lo demuestra en cada escenario que pisa. No cabe duda que Carlos Sarabia es el Rey Midas de las bandas todo se convierte en exito con su gran voz, es seguro un exito, asi que en horabuena por que es un gran cantante! Felicidades Carlos Sarabia un gran talento sinaloense!

Siguelos!!!
www.bandalosrecoditos.com.mx

Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.