ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Eiza González dá a conocer Contracorriente su nuevo disco



Aunque muchos la conocen por su protagónico en la telenovela "Lola, Érase una vez", la cantante y actriz Eiza González busca labrarse un camino en la música con el lanzamiento de Contracorriente, material que sale a la venta este viernes.
Mi destino soy yo, primera canción que se desprendió del disco, fue producida por Rafael Esparza-Ruiz y Luigie González, autoría de ambos con la colaboración de Salvador Rizo.
Para acompañar este tema, Eiza filmó el video en el desierto del estado mexicano de Monterrey. El clip ya se ha estado transmitiendo en la televisión internacional y fue dirigido por David "Leche".
A la par de la música, González próximamente estará preparando su participación en una obra de teatro y en una nueva película.
La novel estrella juvenil, quien también actuó en la serie "Mujeres Asesinas", producida por Pedro Torres, está comprometida con su público de México y el resto de América Latina. Éste es el listado de canciones de Contracorriente:
1- Impredecible
2- ¿Y cómo fue?
3- Todavía
4- Mi destino soy yo
5- Perdiéndolo todo
6- Dilo de una vez
7- Caminaré
8- La vida es un blues
9- Quiéreme bien
10- Lo que ahora soy
11- Dulce apariencia
12- Dentro

sígela en
www,gyggs.com/eizamusica
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.