ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Lady Gaga arrasa con los MTV Europe Music Awards




Lady Gaga arrasó en los MTV Europe Music Awards 2011 al conseguir cuatro estatuillas en una noche cargada con una lluvia de estrellas y, como es costumbre, con espectaculares valores de producción en las presentaciones en vivo de los artistas.

Parecía que Katy Perry podía opacar a Gaga, pues fue la primera en ganar por Mejor Actuación en Vivo, sin embargo la intérprete de "Judas" se alzó con la victoria por Mejor Canción, Mejor Artista Femenina y Mayores Fans.



No sólo triunfó en cuanto a premios se refiere, Lady Gaga también dejó con la boca abierta a más de uno al interpretar desde una Luna montada en el escenario el tema "Marry the night".



Otro que ya está acostumbrado a ganar en cada entrega de premios a la que se presenta es Justin Bieber, que se llevó dos premios a casa, Mejor Artista Pop y Mejor Artista Masculino, además de que lo reconocieron con el primer MTV Voices.


Dos premios también fueron a parar a manos de Jared Leto y su grupo 30 Seconds to Mars que se hicieron de Mejor Grupo Alternativo y Mejor Gira Mundial.

Un momento polémico llegó tras el reconocimiento Ícono Global a la banda Queen, quien subió al escenario con Adam Lambert como vocalista, un egresado de un reality show. La polémica no llegó por la interpretación de "The Show must go on", "We will rock you" y "We are the champions", sino por el hecho de que seguramente muchos fans de la banda alrededor del mundo no estarán de acuerdo con la elección del vocalista.
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.